domingo, 7 de septiembre de 2014

VIERNES 05 /09/2014 ... Comencemos...




Todo consiste en dejarse llevar sin poner límite a la creatividad. Éste fue el primer ejercicio que realicé y dos palabras en las que lo resumiría serían : fluidez y soltura.




En este caso, intenté dar mayor importancia al volúmen, decantándome por tonos más oscuros frente a otros más claros siguiendo algunas directrices. Finalizado el dibujo y dando unos cuantos pasos hacia atrás pareció recordarme a un paisaje egipcio. Ésto me ayudó a ver que mi subconsicente me dirigió sólo sin haberle impuesto un destino. 



El último ejercicio del día me pareció muy útil ya que mediante ciertas limitaciones basadas en el uso de un tipo de " gesto " con la aplicación de tonalidades en tonos negros y más tarde el uso de la barra chunky conseguí un resultado inesperado que me pareció muy interesante. No sólo las formas definidas son bonitas sino que a veces la originalidad y el cambio de perspectiva son una buena opción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario